El ridículo mayúsculo de un jugador del Madrid cuando le preguntan por qué ponía "gracias" encima del escudo

El ridículo mayúsculo de un jugador del Madrid cuando le preguntan por qué ponía "gracias" encima del escudo

Era un detalle con los sanitarios, pero...

Rodrygo, en la entrevistaMOVISTAR

El Real Madrid ha querido tener este viernes un detalle con todos los sanitarios que han trabajado muy duro durante la pandemia del coronavirus.

Por eso, el club ha colocado la palabra “gracias” encima del escudo en las camisetas de todos los jugadores que han disputado el partido de Champions frente al Manchester City.

Tras el choque, que los blancos han perdido 2-1, en Movistar+ han querido preguntar a Rodrygo a qué se debía esa palabra sobre el escudo.

El futbolista se ha quedado completamente en fuera de juego, totalmente perdido ante una pregunta de la que, obviamente, no conocía la respuesta.

“Una pregunta, una curiosidad: ¿por qué ese gracias por encima del escudo?”, ha preguntado el reportero. El futbolista se ha mirado el escudo, como si no se hubiese fijado hasta ese momento en el detalle.

“Yo tampoco... yo tampoco... no lo sé”, ha respondido buscando a alguien para que le ayudase. De fondo, alguien le ha indicado: “Por los sanitarios”. “Para todos los sanitarios, ¿no?”, ha intentado ayudar el periodista. “Para todos los sanitarios”, ha repetido el futbolista, apurado.

También te puede interesar...