El símbolo que se ha colocado Ana Rosa Quintana en su blusa da mucho que habla en Twitter

El símbolo que se ha colocado Ana Rosa Quintana en su blusa da mucho que habla en Twitter

"Muy bien", le dicen algunos.

La periodista Ana Rosa Quintana ha dado mucho que hablar este martes al presentar su programa de Telecinco con un lazo negro colgado de su blusa, en recuerdo a las 18.056 personas que han muerto con coronavirus en España.

Precisamente el crespón negro y otros símbolos de luto son motivo de polémica en el ámbito político después de que el líder del PP, Pablo Casado, haya pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que decrete el luto nacional por todas las víctimas.

“Lo defendió para las 130 víctimas de los islamistas en Francia en 2015. Hoy han fallecido otros 517 españoles, y ya son 17.489 en total. Sus familias no han podido ni despedirles y merecen este homenaje”, ha escrito Casado en Twitter.

De hecho, el PP ha colocado ese lazo negro en las banderas de su sede de la calle Génova de Madrid y ha cargado contra el Jefe del Ejecutivo por no llevar una corbata negra en recuerdo de los fallecidos.

″¿Cuántas personas más tienen que morir para Sánchez decrete el luto nacional y cambie el color de su corbata?”, escribió hace unos días el diputado del PP Pablo Montesinos en Twitter.

El lazo negro de Ana Rosa ha generado en Twitter comentarios como estos:

También te puede interesar...