El tenista Kyrgios desvela lo que hizo unas horas antes de jugar con Nadal: para ver y flipar

El tenista Kyrgios desvela lo que hizo unas horas antes de jugar con Nadal: para ver y flipar

Genio y figura.

Kyrgios y Rafa Nadal.MOVISTAR

El tenista Nick Kyrgios, uno de los más polémicos y especiales del mundo, ha recordado en una rueda de prensa lo que hizo hace unos años unas horas antes de enfrentarse a Rafa Nadal en Wimbledon.

“Una vez me tuvieron que sacar de un pub a las cuatro de la mañana para jugar con Nadal en segunda ronda. Mi agente me sacó del pub a las cuatro de la mañana antes de jugar ese partido en la Pista Central. Ha sido un largo camino desde entonces, eso seguro”, ha afirmado.

“Pero creo que me han ayudado mucho la rutina diaria y el apoyo de la gente que me rodea, mi fisio, que es uno de mis mejores amigos; mi agente; mi chica, que es la mejor novia del mundo”, ha subrayado.

“Todos ellos me apoyan y siento que puedo reflexionar sobre esa época oscura, cuando quería alejarme de ellos. Ahora estoy en cuartos de final de Wimbledon y me siento bastante más maduro y más cómo bajo mi piel”, ha añadido.

La escena a la que hace referencia Kyrgios fue muy sonada en 2019, porque periodistas acreditados en Wimbledon le vieron en un conocido pub de Wimbledon Park la noche antes de enfrentarse a Nadal.