El tenista Kyrgios se acerca a una aficionada y lo que hace es para ver y no creer

Diferente para todo.
|
La escena entre Kyrgios y la aficionada.
La escena entre Kyrgios y la aficionada.
TWITTER

El tenista australiano Nick Kyrgios es diferente a todos los demás que compiten en el circuito. De eso no hay duda, para lo bueno y lo para lo malo, dado que el deportista ha protagonizado en no pocas ocasiones escenas muy polémicas.

Pero, esta vez, es noticia por una anécdota simpática... y extraña. Durante su debut en el ATP 500 de Washington, Kyrgios se acercó a la grada, se fue directo a por una señora y le preguntó dónde creía ella que debía sacar.

Es algo que el tenista ya hizo hace tres años en el mismo torneo, pero en aquella ocasión durante un partido ante el griego Stéfanos Tsitsipás.

La ‘jugada’ no le salió mal del todo: tras un primer intento en el que dio en la red, el australiano metió el segundo intento y acabó ganando el partido.

“Creo que es una experiencia genial para alguien que ha pagado dinero para venir a verte jugar y potencialmente irse a casa con ese recuerdo”, explicó después Kyrgios. “Si es un niño pequeño o una señora mayor como hoy, creo que es algo muy bueno. Ojalá hubiera tenido esa experiencia cuando estaba viendo partidos de tenis”, señaló.