VIRALES
05/11/2019 09:51 CET | Actualizado 05/11/2019 10:14 CET

El tuit de Pepe Reina tras el debate por el que muchos le vinculan a un partido político

“Y si antes del debate lo tenía claro...", ha asegurado.

GTRES
Pepe Reina, con la selección española.

El guardameta español, campeón del mundo y bicampeón de Europa con la selección española Pepe Reina ha vuelto a opinar de política. Lo ha hecho tras el debate electoral que protagonizaron este lunes Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal.

El actual portero del Milán ha sido muy contundente en su tuit y eso que ha utilizado pocas palabras: “Y si antes del debate lo tenía claro... Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!” Reina ha acompañado su tuit con una bandera de España y los hashtag correspondientes al debate y a las elecciones. 

Esa bandera de España ha hecho que muchos de sus seguidores le vinculen a la formación de Santiago Abascal, Vox, aunque él no se ha pronunciado oficialmente. 

Esta no es la primera vez que el portero opina sobre la actualidad. Hace escasos días, cuando los disturbios protagonizados en Barcelona por la audiencia del ‘procés’, Reina aseguró que no soporta a los que “están destrozando Cataluña como animales” y pidió “tomar decisiones valientes por el bien de una España unida”.

Photo gallery Debate electoral 4 de noviembre 2019 See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD