VIRALES
30/11/2020 15:56 CET

Encontronazo en Twitter entre James Rhodes y Girauta: "Asesino de Beethoven"

"Mindundi", ha respondido también el pianista.

GETTY/YOUTUBE
James Rhodes y Girauta.

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta y el pianista James Rhodes se han intercambiado mensajes con insultos en Twitter. 

Todo ha empezado con un tuit de Rhodes, que posteriormente borró, en el que hacía una chiste con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y un montaje que un tuitero hizo con una foto suya. 

En la imagen, que se ha compartido de forma masiva en Twitter, se puede ver al alcalde de Madrid vestido con un traje de comunión en la misa funeral en homenaje a los 62 médicos madrileños fallecidos por coronavirus durante la pandemia. Una foto que no es real y que está hecha con Photoshop. 

Rhodes compartió esa foto y la comparó con un cuadro. Poco después, Girauta ha subido la captura del tuit del pianista y le ha dedicado un duro mensaje en el que ha llamado al músico “bufón del reino”. 

“Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo”, ha escrito el expolítico. El pianista, que da nombre a la ley de protección de la infancia, fue el encargado de interpretar el Himno de la Alegría en la presentación en Moncloa del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española el pasado siete de octubre. 

Pero el pianista no se ha callado y ha respondido igual de tajante a Girauta al que llama “mindundi”. 

“Lo borré por ofendiditos como tú. bufón, niño rarito, pesao - ¿no es esto burlarse de alguien? Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi”, ha sentenciado Rhodes. 

En otro mensaje, Rhodes ha metido en la ecuación al periodista y actual dirigente de Vox, Hermann Tertsch. 

“Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta. Estoy seguro de que hay una perroflauta Escondida en lo profundo de Girauta”, ha escrito.