Enfado tremendo con lo que le pasó a una joven con una profesora universitaria: "Qué vergüenza"

Lleva más de 22.700 'me gusta'.
Imagen de archivo de una profesora.
Imagen de archivo de una profesora.
Getty Images

Julia, una joven usuaria de Twitter, se ha hecho viral en las últimas horas con tras contar en su perfil de la red social la conversación que ha tenido con uno de sus profesores de universidad.

Tal y como ha comentado, la docente le preguntó en medio de la clase si quería que ella le ayudara a deshacerse en su día a día del acento andaluz para ganar credibilidad.

“Una profesora de la universidad me acaba de preguntar en medio de toda la clase si quiero que me ayude a deshacerme del acento andaluz para ganar credibilidad cuando hablo”, ha escrito Julia.

En otra publicación, la joven ha continuado la historia y ha reconocido que ella se negó a perder el acento y le respondió que no quería su ayuda para este fin. ”(La profesora) ha intentado arreglarlo imitando el acento murciano”, ha confesado.

Julia, en respuesta a una amiga, ha contado su reacción: “Me he quedado sentada callada, es que no me lo podía creer… Ya cuando he salido de la clase he pensado en todo lo que debería haber soltado”.

Su publicación se ha hecho viral en Twitter y ya lleva más de 22.700 me gusta y 3.100 compartidos. Además, ha recibido multitud de respuestas de personas indignadas por el comportamiento de la profesora.

Posiblemente, la más repetida en las aulas españolas

Frases típicas de profesores