VIRALES
27/05/2021 07:38 CEST | Actualizado 27/05/2021 09:35 CEST

Eran amigos, se encontraron en 'First Dates' y ahora son noticia por cómo han terminado

Él le hizo una encerrona a ella y la televisión hizo el resto.

FIRST DATES
Nuria, Daniel y Carlos Sobera en el plató de 'First Dates'.

First Datesha vuelto a dejar uno de esos momentos que han conquistado rápidamente a los espectadores del programa de citas de Cuatro. La historia de Daniel y de Nuria ya llamó la atención a Carlos Sobera y a sus colaboradores y ahora estos comensales han hecho partícipes a España de en qué punto está su relación tras compartir mesa y mantel. 

Nuria es una artista que llegó al programa invitada por un admirador secreto que resultó ser Daniel, un viejo conocido que sentía algo por ella y que ya había acudido hace años a First Dates a encontrar el amor. Pero en ese momento, por lo que sea, la cosa no cuajó. 

Como explica la web del programa de Sobera, este hombre se había dado cuenta de que Nuria, vieja conocida suya, era la persona con la que quería pasar el resto de su vida. 

Por la reacción de ella cuando vio a Daniel, parece que ese cariño era mutuo. A pesar de la encerrona, la cita fue como la seda y ambos decidieron emprender un nuevo camino juntos. 

Ahora, justo después de la emisión del programa, Daniel ha compartido en Twitter la buena noticia: él y Nuria siguen juntos “muy felices y enamorados” y ha querido dar las gracias al programa “por esta oportunidad”.  

No es la primera vez en estas semanas que una pareja de First Dates da que hablar en las redes sociales. 

Laura y Héctor también compartieron una foto juntos justo después de la emisión de su cita en el programa de Carlos Sobera. 

Ella contó que tenía “un tema médico un poco personal” y que por eso no podía beber mucho alcohol. La comensal explicó que tiene un tumor cerebral a lo que él respondió: ”¿Pero te vas a morir? Si te vas a morir me lo dices y, si quieres, nos casamos luego”. Y de ahí ya todo fue rodado. 

“Hola soy Héctor de la cita de ayer, gracias a tod@s por el apoyo fue una cita genial, natural, nos reímos mucho y lo más importante, estamos juntos”, publicó hace unos días él en su cuenta de Twitter. 

Photo gallery Famosos en 'First Dates' See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD