Este comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero en Instagram está dando mucho que hablar

Este comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero en Instagram está dando mucho que hablar

Casi 1.000 'me gusta'.

El futbolista Iker Casillas con la periodista Sara Carbonero durante la Gala de los Dragones de OportoGTRES

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero es magnífica a pesar de que hace solo unas semanas anunciaron su separación. O, al menos, eso es lo que parece desde fuera a juzgar por los mensajes que se cruzan en las redes sociales.

El último está dando mucho de qué hablar: se lo ha dejado el exfutbolista a la periodista en la última foto que ésta ha subido a Instagram. En la imagen aparece ella misma junto a una buganvilla floreada y con sus labios pintados a juego.

Casillas ha escrito en comentarios la palabra “beautiful” junto a un icono morado y otro de beso. No le ha hecho falta más para superar los 1.000 ‘me gusta’.

Hace pocos días, el mensaje en Instagram se lo dejó Carbonero a Casillas. En ese momento, el exfutbolista subió una foto jugando al pádel con algunos amigos, entre los que estaban los exfutbolistas Luis Milla y Míchel.

“De vuelta 🎾 #padeltime Prepárate pata @aptpadeltour !!! Buena muñeca de @michelgonzalez8 y @luismillacoach !! @quinialvarez tenemos que mejorar!!!”, escribió.

Y Carbonero ironizó rápidamente: “Estáis para debutar todos...🥰”.

Ambos ya aseguraron en la carta con la que anunciaban su separación que trataría de mantener una relación cordial.

“Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, dijeron.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, añadieron.