Este comentario de Javier Aroca sobre Ayuso hace saltar como un muelle a Esperanza Aguirre

Este comentario de Javier Aroca sobre Ayuso hace saltar como un muelle a Esperanza Aguirre

Y ha pronunciado las palabras "extrema izquierda".

Javier Aroca y Esperanza Aguirre, en 'Todo es Mentira'.CUATRO

El politólogo Javier Aroca ha hecho saltar rápidamente a Esperanza Aguirre tras hacer un comentario sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el programa de Cuatro Todo es Mentira.

Ha sucedido mientras ambos analizaban la victoria de Juanma Moreno por mayoría absoluta en las elecciones de Andalucía. “Hay un dato que diferencia muy bien los dos proyectos políticos”, ha señalado Aroca, en referencia a los estilos de Ayuso y de Moreno.

“Cuando terminaron las elecciones en Andalucía, el secretario general del PP europeo hizo inmediatamente unas declaraciones felicitando a Moreno Bonilla y diciendo: ’Por fin alguien le hace frente a la extrema derecha, este es el modelo”, ha afirmado.

En cambio, ha señalado que cuando Díaz Ayuso ganó las elecciones en Madrid “no le felicitaron desde Europa porque las relaciones que tiene Díaz Ayuso con la extrema derecha no son las que tiene Moreno Bonilla”.

En ese momento es cuando ha saltado rápidamente Aguirre para decir: “Ya, yo lo que quiero saber es cuál es la diferencia entre la extrema derecha y la extrema izquierda”.

“Porque aquí se habla de la extrema derecha y lo que han dicho los barones socialistas es que Pedro Sánchez tiene que librarse de la extrema izquierda. Pero si tenemos el ejemplo de Francia. Allí Melénchon se ha hecho con el voto de los socialistas y aquí como Pedro se ha hecho Podemita...”, ha dejado caer la expresidenta de la Comunidad de Madrid.