Este mítico corresponsal de Antena 3 sale al paso y aclara su prolongada ausencia

Este mítico corresponsal de Antena 3 sale al paso y aclara su prolongada ausencia

José Ángel Abad ha despachado los rumores en su cuenta de Twitter.

El periodista José Ángel Abad.Antena 3

José Ángel Abad es uno de los corresponsales más icónicos y queridos de Antena 3 Noticias. Sus conexiones desde Estados Unidos son únicas y han servido para contar multitud de informaciones en los últimos años.

Pero en las últimas semanas, el periodista ha estado desaparecido de la pequeña pantalla, algo que había extrañado a los espectadores del telediario.

Varios se han preguntado por esta situación poca habitual, ya que las conexiones con Abad en los últimos meses han sido recurrentes para hablar del coronavirus, las protestas del Black Lives Matter o las últimas elecciones a la Casa Blanca.

Abad, en su perfil de Twitter, donde acumula más de 30.000 seguidores, ha deseado feliz Navidad y ha aclarado su ausencia.

“Muchas gracias a quienes habéis preguntado sobre mi ausencia estos días. Me he estado recuperando feliz y completamente de una lesión en una clínica dermatológica”, ha confesado.

El comunicador de Antena 3 Noticias ha explicado que estará de vuelta en unos días para, como ha dicho, ojalá acabar el año contando buenas y positivas informaciones.