Del "grito" al "vivimos en una simulación": Cachondeo por lo que ha hecho Feijóo en Twitter

Del "grito" al "vivimos en una simulación": Cachondeo por lo que ha hecho Feijóo en Twitter

La gente no da crédito.

Alberto Núñez Feijóo, junto a Díaz Ayuso, se estrena en la cena de Navidad del PP de Madrid  Gustavo Valiente/Europa Press

Los movimientos de seguidores y de seguidos son la salsa de Twitter, aplicación que usan millones de personas al día. Es complicado estar al tanto de a quién sigue cada cual salvo que sean los políticos los que lo hacen.

Desde hace unos años está operativo en la red social del pájaro azul el bot Gobierno Alerta, que, como su propio nombre indica, avisa de a quién sigue o deja de seguir un dirigente político.

Este bot ha captado ahora lo que ha hecho el presidente del Partido Popular o alguien de su equipo de redes sociales: Feijóo ha empezado a seguir al actor y exluchador profesional estadounidense John Cena.

Para los nacidos y criados en los 90 y los 2000, John Cena es un rostro familiar por sus combates en la WWE, donde ha llegado a ganar 25 campeonatos. Además, se le recuerda por sus míticas peleas con Randy Orton.

Una decisión que ha generado multitud de comentarios de todo tipo, muchos de ellos de sorpresa.

Estos son algunos de los comentarios que ha provocado que Feijóo haya empezado a seguir a John Cena en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es