VIRALES
13/11/2019 15:57 CET

Euromillones: gana más de un millón y el mismo día le dicen que ha superado un cáncer

"No puedo decirte lo que dije, es demasiado grosero".

EFE
Euromillones

Hay algo mejor que ganar la lotería: superar un cáncer. Pero hay algo que puede ser aún mejor: que te toque la lotería y te digan que has vencido al cáncer el mismo día.

Es lo que le ha ocurrido a Lynne Price, una mujer británica madre de tres hijos, cuya historia ha contado el diario The Telegraph

Ese periódico explica que Price descubrió que había ganado más de un millón de euros en la versión británica del Euromillón sólo 10 minutos después de que le dijeran que estaba curada de un cáncer de mama. 

La mujer cuenta que acababa de leer la carta en la que le decían que estaba limpia de la enfermedad cuando su marido, David, llegó a casa y le dijo que habían ganado la lotería. 

“No puedo decirte lo que dije, es demasiado grosero, pero estaba en estado de shock total. Estaba temblando”, relata Price, que tras recibir las dos noticias se dio un baño de dos horas para intentar asimilar todo.

El marido señala que llegó a casa emocionado con la noticia del Euromillones, pero se encontró con la gran noticia de que su mujer estaba curada. “Eso vale para mí más que el millón”, afirma. 

Price, que trabaja en una lavandería y le diagnosticaron el cáncer de mama en 2015, ha celebrado que esta es la tercera vez que toca la lotería en su familia. 

Photo gallery Alegría: ¡nos ha tocado la lotería! See Gallery