Fallece en un accidente de tráfico el secretario general del PP en Elche (Alicante)

Fallece en un accidente de tráfico el secretario general del PP en Elche (Alicante)

El accidente se ha registrado al colisionar, sobre las 18.00, frontalmente un camión y un turismo en el término municipal de Elche.

El Secretario General Del PP En Elche, Sergio Rodríguez -EUROPA PRESS/TWITTER CARLOS MAZÓN

El hombre fallecido en la tarde de este lunes al colisionar un turismo y un camión en la CV-854 en Elche (Alicante) es el secretario general del PP en la ciudad, Sergio Rodríguez.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha expresado en un mensaje en Twitter su dolor por el fallecimiento del dirigente ilicitano: “A veces la vida no nos ayuda a entenderla. Sergio es futuro, vida, amistad, Elche y familia. Se nos va y no nos lo creemos”, ha dicho, al tiempo que ha agradecido los mensajes de condolencias recibidos.

El PP de la provincia de Alicante se ha mostrado igualmente “roto” de dolor por la muerte de Rodríguez y ha enviado todo su “apoyo y cariño” a su familia y amigos, al igual que el partido en la Comunitat Valenciana.

El accidente se ha registrado al colisionar, sobre las 18.00, frontalmente un camión y un turismo en el término municipal de Elche (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

También te puede interesar...