Feijóo llega a Valencia, se presenta y mete la pata en la primera frase

Feijóo llega a Valencia, se presenta y mete la pata en la primera frase

Casi pero no.

Alberto Núñez Feijóo ha llegado a Valencia en el primer acto de su gira por España para presentar su proyecto de partido a los afiliados.

El presidente de la Xunta y futuro presidente del PP ha iniciado este viernes un recorrido que durará 10 días y en el que recorrerá las 17 comunidades autónomas.

Para la ruta, Feijóo ha elegido el lema Preparados que, según ha explicado Europa Press en boca de parte del equipo del presidente gallego, reivindica la capacidad del PP para asumir desde el minuto uno el liderazgo de la organización, pero también la valía de un candidato y de un partido de cara a asumir responsabilidades en el Palacio de la Moncloa.

Eso sí, la gira ha empezado regular. Nada más abrir el acto en Valencia, Feijóo ha agradecido los aplausos y ha afirmado que es un honor para él empezar su ruta por España “en la Costa Dorada”.

“Para mí es un honor empezar en la Costa Dorada este itinerario que no va a ser fácil pero que sí va a ser apasionante”, ha afirmado concretamente. El problema es que la Costa Dorada es Tarragona y no Valencia.