"Es la respuesta ideal": la contestación a la pregunta del sexo que Broncano llevaba tres años esperando

"Es la respuesta ideal": la contestación a la pregunta del sexo que Broncano llevaba tres años esperando

"Entiendo perfectamente esa respuesta".

David Broncano, el 19 de febrero de 2020.MOVISTAR +

Fernando Trueba dio este martes en La Resistencia (Movistar +) la respuesta a la pregunta del sexo que nadie había dado a David Broncano en las tres temporadas de vida del programa.

Cuando el presentador pidió al cineasta que dijera el número de relaciones sexuales que había mantenido en los últimos 30 días, Trueba jugó al despiste haciendo preguntas: ”¿Solo o con otra persona? ¿También en grupo? ¿Eso cuenta como más?”.

″¿Cuenta más sexo oral o escrito?”, siguió bromeando. ”¡Ojo, sexo escrito nunca lo hemos pensado! ¿Lo de mandar la berenjena y el melocotón por WhatsApp?”, exclamó Broncano.

Cuando Trueba se puso a citar clásicos de la literatura erótica, Broncano volvió a intentar que el cineasta le diera una cifra. ”¿Pero a ti qué te importa, macho?”, le espetó éste.

Tras ser aplaudido por el público, Broncano alabó la respuesta: “Llevo tres años que digo ‘A ver cuándo alguien dice eso’. Porque por un lado es la respuesta ideal, ‘a ti qué te importa’. Me apunto aquí ‘Me has puesto en mi sitio’ y ya. Yo hago esta pregunta con fines genéricos pero entiendo perfectamente esa respuesta”.

“Eres una persona enormemente comprensiva”, remató Trueba.