Igea se toma con humor las críticas y responde poniéndose esta foto de perfil en Twitter

Igea se toma con humor las críticas y responde poniéndose esta foto de perfil en Twitter

"¡Qué maravilla!".

El líder de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea.Getty Images

El líder de Ciudadanos en Castilla y León y exvicepresidente de la Junta, Francisco Igea, se ha tomado con humor algunas de las críticas y comentarios que ha recibido en los últimos días, tal y como ha demostrado en su cuenta de Twitter.

Durante la investidura de este lunes del ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco en un pacto con Vox, el político de Ciudadanos fue muy duro con el presidente de la Junta.

“Es usted un mentiroso patológico, un ser deshonesto, no le merecen ni los miembros de su partido, ni la Comunidad, ni su familia”, llegó a decir Igea para cerrar su discurso.

Además, también cargó contra Vox y le reprochó a Mañueco que pactara con “los negacionistas de la ciencia y personajes que no recomendaban vacunarse a los españoles”.

“Niegan la existencia del cambio climático. Sus socios son un auténtico peligro para la paz social en nuestra Comunidad y proponen en su Agenda España retirar las prestaciones sanitarias a los inmigrantes, retirarles todos los beneficios sociales y provocar así un estallido social que justifique sus políticas xenófobas”, afirmó.

Tras estas duras palabras de Igea, muchos seguidores de PP y Vox le han acusado de seguir políticas y discursos similares al del líder de Unidas Podemos en la región, Pablo Fernández.

Viendo el revuelo, un usuario le ha compartido un montaje en el que combinaba una foto del rostro de Igea con la melena de Fernández. ”¡Qué maravilla!”, ha respondido el político de Ciudadanos, que incluso se ha llegado a poner la imagen de foto de perfil en Twitter.