VIRALES
21/06/2019 09:04 CEST | Actualizado 21/06/2019 09:05 CEST

Joaquín Prat se cachondea en 'El Programa de AR' (Telecinco) de Isa Pantoja tras escucharla cantar: "Joder..."

“Ana, canta fatal”, dijo otra colaboradora.

Telecinco

El paso por Supervivientes (Telecinco) de Isabel Pantoja sigue dando mucho que hablar. Su hija, Isa Pantoja, conocida como Chabelita, se está convirtiendo en una habitual de los platós de la cadena de Mediaset, especialmente en el de Ana Rosa Quintana

Chabelita cada vez está más suelta entre los focos y eso es algo que se comprueba día a día hasta el punto de que se puso a cantar el tema de su madre Así fue, una de sus canciones más famosas.

El vídeo lo emitieron en El Programa de AR y la entonación no le terminó de convencer a Prat. El copresentador suspiró, miró al cielo y soltó un espontáneo “joder”. 

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

“Estaba en Barcelona y decía coño estas nubes, va a llover. Ya lo entiendo todo, esta Isa Pantoja cantando aquí en el plató. Y decía Antonio Rossi que cantaba bien... ¡Cantará bien debajo de la ducha!”, dijo con un tono de burla Prat. 

Quintana quiso defender a Chabelita de las palabras de su compañero: “La niña canta bien, pero no es lo mismo cantar ahí con el micrófono de repente, ella es tímida...”.

“Ana, canta fatal”, le cortó a la presentadora Patricia Pardo, otra de sus colaboradoras. 

Photo gallery La evolución física de Ana Rosa Quintana en 22 imágenes See Gallery
Photo gallery Isabel Pantoja, en la cárcel See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB