VIRALES
28/10/2019 18:38 CET

Jorge Javier Vázquez carga en 'Sálvame' contra un líder político: "Vótale, porque si no no le va a votar nadie"

Y deja caer qué partido sería la mejor opción.

TELECINCO
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha lanzado un dardo este lunes en Sálvame al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presentador, que ya había cargado en otras ocasiones contra el partido naranja, le ha recomendado a Belén Esteban que vote a Rivera de una forma muy irónica. “Vótale, porque, si no, no le va a votar nadie”, le ha dicho.

Precisamente Esteban ha presentado Sálvame durante una parte del programa y las palabras de Vázquez han generado un buen alboroto en el plató. Sobre todo cuando, después, ha dejado caer que la mejor opción sería votar al PSOE.

En julio, el presentador de Sálvame ya había cargado contra líderes de Ciudadanos. En aquel momento, afirmó en Lecturas que no le saldría del alma votar en caso de que se celebrasen nuevas elecciones, como va a ocurrir.  

Vázquez, que en otras ocasiones ha confesado ser votante del PSOE y de Manuela Carmena, fue muy duro tanto con Albert Rivera como con Inés Arrimadas.

“Han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan. Son nuestra pareja patria de House os Cards. Cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme”, dijo de Rivera y de Arrimadas. 

Sobre Rivera fue más allá, y afirmó que el líder de Ciudadanos lo tiene “desconcertado”: “No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta”.

Photo gallery Albert Rivera enseñando cosas desde su escaño See Gallery

RESPONSABLEMENTE