VIRALES
07/05/2019 17:11 CEST | Actualizado 07/05/2019 18:29 CEST

Jorge Javier Vázquez, de 'Sálvame', se moja (y mucho): “Ya te voté la otra vez y te voy a volver a votar"

El presentador de Telecinco lo tiene muy claro.

El HuffPost

Jorge Javier Vázquez no ha escondido nunca sus preferencias políticas. Ya mostró su apoyo a Pedro Sánchez cuando este lo llamó en directo en un Sálvame y ahora, lo ha vuelto a hacer. 

Con motivo de la presencia de Manuela Carmena en los pasillos de Mediaset para acudir al programa de Risto Mejide en Cuatro, Jorge Javier ha charlado con ella durante unos minutos para Sálvame. 

“Yo voto a Manuela Carmena”, le ha dicho nada más empezar. “Pues muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión”, ha respondido la alcaldesa de Madrid. 

“Ya te voté la otra vez y te voy a volver a votar porque estás haciendo una ciudad moderna”, ha añadido el presentador. 

 Carmena por su parte ha afirmado que está preocupada por ese afán de “retroceso hasta La Reconquista” y de Isabel la Católica. “A mí me asusta bastante lo que puede llegar a pasar”, ha confesado Jorge Javier. 

El presentador también ha criticado la última propuesta de Ortega Smith, candidato a la alcaldía de Madrid por Vox, que quiere llevar la fiesta del Orgullo LGTBI a la Casa de Campo y sacarlo del centro de la ciudad.  

″¿Lo próximo que será, que nos pongan bordada una M de Marica?”, ha preguntado Vázquez. 

El presentador ha confesado también que Carmena le mandó mensajes después de su enfermedad. Y se ha despedido: “Manuela una cosa. A sus pies”. 

Photo gallery Famosos que piden el voto para la izquierda See Gallery

ESPACIO ECO