VIRALES
09/01/2021 17:07 CET | Actualizado 11/01/2021 12:06 CET

Juan Muñoz le manda otro mensaje a José Mota y acaba interviniendo Santiago Segura

Y así lo quiere zanjar todo.

El cómico Juan Muñoz, conocido por formar parte del dúo artístico Cruz y Raya junto a José Mota, ha sido protagonista en los últimos días por una gran rajada sobre el que fue su compañero durante años. 

En una entrevista concedida a la revista Semana, Muñoz cargó contra José Mota y llegó a decir de él que le falta “humildad” y que lo tiene bloqueado en el móvil. 

“No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes”, afirmó Muñoz entre otras frases gruesas. José Mota, por su parte, ha preferido no responder a su compañero, con el que formó pareja cómica durante 20 años. 

Ahora, varios días después, Muñoz ha reculado y se ha disculpado con José Mota por todos los improperios que le dedicó en la entrevista. 

“Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la actitud tan cruel que tuve con Mota y las declaraciones que hice sobre su persona. Por ello le pido disculpas públicamente a Jose ,su familia y amigos personales por haber dicho cosas tan crueles. ¡Lo siento de corazón!”, ha dicho en Twitter. 

En un vídeo de unos dos minutos, Muñoz ha asegurado que las declaraciones que hizo fueron “desafortunadas” y “crueles”. “Son palabras que él no se merece para nada y que son causa del derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre”, ha comentado. 

El cómico ha señalado que desde hace un tiempo no mantiene una buena relación con Mota pero que esperaba que, tras la muerte de su madre, se pusiera en contacto con él para darle el pésame. 

Muñoz sí ha confirmado que la mujer de José Mota sí le escribió un mensaje de condolencias por WhatsApp pero él esperaba otra cosa. “Se me juntó con la primera nochebuena sin mi madre y caí en el peor: beberme dos copillas de más o cuatro copillas de más”, ha explicado. El cómico ha comentado que justo en ese momento le llamó un periodista y en ese momento montó en cólera y dijo unas palabras “que no se merece José ni su familia”. 

Finalmente, casi entre lágrimas, Muñoz le ha pedido disculpas a Mota y ha afirmado que es una buena persona y que le ha ayudado mucho. 

Unas disculpas que han llegado hasta el actor y director Santiago Segura, que ha intervenido para reconocer el buen gesto que ha tenido Muñoz con Mota: “No es fácil disculparse, admitir errores, pedir perdón... @CruzyrayaJuan este gesto te honra. @JoseMotatv es una persona excepcional y todo esto no tenía ningún sentido”. 

NUEVOS TIEMPOS