La aplaudida reacción de Borja Iglesias a las risas de Mbappé: una palabra que lo dice todo

La aplaudida reacción de Borja Iglesias a las risas de Mbappé: una palabra que lo dice todo

Lleva miles de 'me gusta' en pocos minutos.

Borja Iglesias en un partido de La Liga contra el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu. (Photo by Rubén de la Fuente Pérez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Es una de las polémicas del día en Francia y se está extendiendo por el resto de Europa. La reacción de Kylian Mbappé y del entrenador del PSG, Christophe Galtier, cuando un periodista les pregunta si no creen que para hacer un trayecto corto —como el que hay entre París y Nantes— no se puede hacer en tren en vez de en avión.

¿La respuesta del futbolista y del entrenador? Partirse de risa y decir que por qué no viajaban en carro.

Ambos han sido muy criticados al demostrar una llamativa insolidaridad cuando Francia está inmerso un “plan de sobriedad” con el que reducir la huella de carbono en el planeta y, además, ahorrar energía en medio del elevado precio a cuenta de la invasión rusa de Ucrania.

Pero parece que con ellos no va la cosa. Con quien sí parece que va el asunto es con el futbolista del Betis Borja Iglesias, que ha respondido a un tuit que recogía el vídeo con un aplaudido: “Flipo”.

Una réplica con la que Iglesias lleva más de 3.300 ‘me gusta’ en pocos minutos y cientos de compartidos. El deportista bético es uno de los jugadores más comprometidos de LaLiga y siempre que puede lo demuestra en redes sociales, donde ha defendido que los hombres se pinten las uñas y ha dejado difundidos mensajes en favor de la salud mental.