VIRALES
22/11/2019 18:29 CET | Actualizado 22/11/2019 18:34 CET

La cara de Bertín Osborne tras lo que acaba de escuchar: se ha enterado ahí mismo

Los dos, sin saberlo, estaban a la misma hora en el mismo lugar.

Todo es mentira
Bertín Osborne en 'Todo es mentira'.

Todo es mentira es una caja de sorpresas. El programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro tiene el don de encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado. 

Pedro Sánchez clausuró el sexto encuentro entre empresas familiares europeas justo después de que saliese publicada la sentencia de los ERE. El presidente del Gobierno en funciones declinó hablar con los medios allí presentes pero la reportera Ana Francisco encontró a alguien mejor: a Bertín Osborne

La periodista le ha informado allí mismo al cantante que el presidente del Gobierno estaba en el mismo lugar que él y su cara ha sido un poema. “Te he visto y he dicho ‘esto es muchísimo mejor que el presidente’”, le ha dicho la reportera. 

″¿Llega ahora o qué?”, ha querido saber el presentador. La periodista ha aprovechado para preguntarle a Osborne por la sentencia de los ERE. “No me quiero meter siempre en líos”, ha respondido el cantante. 

Y ha añadido: “Por la boca muere el pez. Más vale que tengan cuidado con las cosas que dicen en la campaña electoral para que luego no tengan que desdecirse o arrepentirse de las cosas que dicen”. 

Photo gallery La vida de Bertín Osborne See Gallery