VIRALES
11/10/2019 15:30 CEST | Actualizado 11/10/2019 21:33 CEST

La contundente reflexión de Hugo Silva tras el dato de audiencia de Abascal en 'El Hormiguero'

Cuatro millones de personas vieron al líder de Vox en Antena 3.

Huffpost
Hugo Silva y Santiago Abascal.

La visita de Santiago Abascal a El Hormiguero ha batido todas las previsiones. El programa de Pablo Motos en Antena  3 ha logrado su tercer mejor dato histórico.

El programa más visto hasta la fecha fue el del 30 de enero de 2017 con la visita de Isabel Pantoja, que logró 4,7 millones de espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla.

Más de cuatro millones de espectadores vieron al líder de Vox comentar su ideología política en el plató de El Hormiguero, donde dejó perlas sobre el franquismo, la violencia machista y el aborto, entre otras muchas cosas. 

De hecho, Abascal llegó a retirarle un regalo a Motos después de las comprometidas preguntas que le hizo el presentador. Aquí puedes leer todas las mentiras que dijo el líder de Vox. 

Ahora, un día después de la polémica entrevista —la etiqueta #BoicotAElHormiguero fue tendencia durante todo el día en Twiter— el actor Hugo Silva ha hecho en Twitter una contundente reflexión sobre el dato de audiencia del líder de Vox. 

“Solo Isabel Pantoja y Bertín Osborne han superado en audiencia a Santiago Abascal en ‘El Hormiguero’: más de cuatro millones de personas vieron la larga entrevista del líder de Vox”, se puede leer en un titular del diario El País

Ante este tuit, Silva ha dejado cinco palabras muy duras: “Grandes referentes del morbo español”. 

Photo gallery Santiago Abascal (Vox) alzando el brazo See Gallery

ESPACIO ECO