VIRALES
07/08/2019 21:12 CEST | Actualizado 08/08/2019 20:23 CEST

La decisión más polémica de 'Pasapalabra' que ha indignado a la audiencia: "Hacen lo que les da la gana"

"¿Pero qué ha pasado?".

El HuffPost

La inesperada salida de Jero de Pasapalabra ha trastocado los planes del concurso de Telecinco. Sus hasta la semana pasada tradicionales enfrentamientos con Orestes acabaron y al programa le ha tocado mover ficha.

Isabel fue la primera concursante que derrotaba a Jero en 120 programas, por lo que pasó a enfrentarse a Orestes en su lucha por el ‘bote’, que ya alcanza los 790.000 euros. Sin embargo, Pasapalabra ha tomado una decisión radical que no ha gustado a sus seguidores.

Desde este martes, Isabel no está jugando. Ese día debería haber participado en el duelo inicial por la ‘Silla Azul’ tras haber sido vencida por el ya icónico Orestes. Pero su lugar lo ha ocupado, y sin pasar por el enfrentamiento inicial, Rafa, un antiguo concursante del programa.

En ocasiones, el espacio ha recuperado a participantes clásicos que no habían llegado a llevarse el bote -como fue el propio Jero-. Es el caso de Rafa. Eso sí, su ‘fichaje’ ha generado mucha polémica en las redes. La propia cuenta del programa presentado por Christian Gálvez lo ha anunciado en Twitter, sin dar más explicación que “Isabel volverá”. Esa falta de explicaciones ha levantado aún más los ánimos de los ‘fieles’ del concurso.

SOMOS LO QUE HACEMOS