VIRALES
04/07/2019 17:11 CEST | Actualizado 04/07/2019 17:18 CEST

La sorprendente relación entre Resines y el padre de Broncano: "Os pillaron como unos pringados..."

El mundo es un pañuelo

La resistencia

La Resistencia está a punto de llegar al final de su segunda temporada. El programa de Broncano en #0 ha despedido el espacio televisivo de este miércoles con una gran anécdota protagonizada por Antonio Resines y por el padre del cómico. 

Resines ha contado que durante su etapa en la universidad Autónoma protagonizó una protesta contra una subida de tasas. Como medida de queja, el ahora actor y otros compañeros decidieron intentar “secuestrar” un autobús, con la mala suerte de que estaba lleno de policías. “No estábamos bien organizados”, ha dicho en tono de humor. 

“Me cayeron 100.000 ‘pelas’ de multa”, ha confesado. 

El actor ha asegurado que se libró de pagar la multa porque se declaró insolvente. Pero ahí no termina la historia. El padre de Broncano, que se encontraba en el público, ha entrado a formar parte de la trama. 

“Mi padre en esa época igual coincidió eh... igual a ese autobús se estaba subiendo mi padre también”, ha asegurado el presentador. 

Y parece que sí, que sí coincidió: ”¿Mi padre ha dicho que él estaba ahí también?”. “Yo estaba en la Autónoma, en la Facultad de Económicas y me acuerdo perfectamente de la movida, que os pillaron como unos pringados a todos y os fuisteis...”, ha asegurado el padre de Broncano. 

“Fue por culpa de los de Económicas, unos rajados todos”, ha respondido Resines, que ha contado que entró en la Autónoma en el 71. El padre de Broncano, por su parte, entró en el 73. 

Después, se produjeron unas protestas en apoyo a los estudiantes detenidos. “Papá, ¿tú protestaste para que sacasen a Antonio de la cárcel?”, ha preguntado Broncano. “Parece que sí”, ha respondido. 

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery