VIRALES
29/04/2021 03:40 CEST

La divertida reacción de una votante de Iglesias cuando se entera de que su amigo votará a Ayuso

"Somos amigos, pero...".

LASEXTA
Captura de la sección 'Lo vota, no lo vota' de Thais Villas.

Thais Villas ha vuelto con el clásico de El Intermedio Lo vota, no lo vota, su sección en el programa en el que sale a la calle para descubrir si la apariencia de la gente indica por qué partido político se decidirá en las próximas elecciones. En esta ocasión, la cita madrileña del próximo 4 de mayo. 

La reportera ha escogido un concursante, Pablo, quien ha tenido que encontrar a una persona que no vaya a votar a Ciudadanos. Lo que no se esperaba en la búsqueda es la reacción de la pareja de amigos escogida. 

Entre los dos, Pablo se ha inclinado por el joven, quien ha afirmado que votará por la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso. Una confesión que ha dejado atónita a su compañera, cuya reacción ha sido salir inmediatamente del paraguas bajo el que ambos se cobijaban de la lluvia y exclamar: “Somos amigos, pero...”. 

A continuación, la joven ha explicado que votará al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Esto también ha sorprendido a su amigo, quien reconoce que pensaba que iba a decantarse por el del PSOE, Ángel Gabilondo.

“Hemos discutido mucho de política”, ha reconocido la joven antes de marcharse. Prejuicios o no, el concursante ha superado la prueba. 

Photo gallery Los 20 mejores montajes cortos de 'El Intermedio' See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR