VIRALES
27/01/2020 18:27 CET | Actualizado 28/01/2020 09:55 CET

La foto de Fani y Christofer que deja entrever lo que ocurrió al terminar 'La isla de las tentaciones'

La pareja del concurso de Telecinco ha hecho historia en redes.

Twitter Isla de las tentaciones
Fani en la Isla de las tentaciones.

La isla de las tentaciones se ha convertido una de las grandes revelaciones del curso televisivo. 

El programa de Telecinco ha conseguido un hito: que una de las frases que se han escuchado durante el concurso han pasado ya al vocabulario popular. Bueno, no es concretamente una frase, es simplemente un grito: “Estefaníaaaaaaaaaaa”. 

Este grito lo lanzó Christofer, pareja de Fani, mientras corría por la playa quitándose los micros y la camiseta después de ver a su novia besándose con otro hombre. 

Christofer y Fani se han convertido en la pareja de moda del programa que presenta Mónica Naranjo y su vida fuera del espacio televisivo está acaparando todos los titulares. 

Este lunes, la revista Qué me dices ha sacado a la pareja en portada con un llamativo titular: ”¡Siguen juntos tras la isla!”. Esta foto se suma a otras que han aparecido por redes sociales y que han hecho sospechar a los espectadores que sí que es verdad que puedan estar juntos. 

El programa, actualmente en emisión, se grabó hace unos meses y de momento no se sabe qué decisión han tomado tanto Fani como Christofer sobre el futuro de su relación. 

Photo gallery 'La isla de las tentaciones' en Instagram See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño