La foto más sorprendente de María Adánez: y todo por quién aparece junto a ella

La foto más sorprendente de María Adánez: y todo por quién aparece junto a ella

La actriz ha publicado una imagen muy comentada en su cuenta de Instagram.

María Adánez.GTRES

María Adánez ha sorprendido a sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram junto al rey Felipe VI.

Este lunes se han entregado en Barcelona los Premios Princesa de Girona, lugar al que se ha desplazado la familia real al completo y donde la princesa Leonor ha dado su tercer discurso oficial.

Entre los asistentes a la entrega de premios ha destacado la actriz María Adánez, conocida por su papel como Lucía en Aquí no hay quien viva. La intérprete acudió al acto para acompañar a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, quien recibió el premio Princesa de Girona Empresa 2019.

Hernández Medrano ha sido galardonado por democratizar el acceso a la información médico-científica de millones de pacientes a través de la inteligencia artificial, tal y como recoge EFE.

Adánez ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 279.000 seguidores, dos imágenes. En una de ellas aparece estrechando la mano de Felipe VI. “Estos premios buscan empujar a los jóvenes españoles y de todo el mundo hacia la generación de impacto social positivo.

Ayer se celebró en Barcelona su décima edición. Enhorabuena a todos los premiados”, ha escrito.  

Por otro lado, Adánez ha compartido una foto con un cartel en el que aparece su pareja con un emotivo mensaje: “Qué orgullosa estoy de ti. Hoy recibes el Premio Princesa de Gerona por tu empresa Savana. Y el premio me lo llevo yo por vivir cada día a tu lado y demostrarme que con fuerza, tesón, talento, pasión, constancia, trabajo, esfuerzo, amor y una sonrisa cada mañana se puede cambiar el mundo. Te quiero”.