VIRALES
17/07/2019 10:12 CEST

La frase sexual de Loles León en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' que no deja indiferente a nadie

La actriz también dejó caer un mensaje político.

Telecinco

La octava temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition llegó este martes y lo hizo a lo grande. El espacio de Mediaset no defraudó en su primer programa. 

Buena parte de culpa la tuvo Loles León, la popular actriz. La actitud de la intérprete fue de lo más comentado en redes sociales, especialmente gracias a algunas de sus frases. 

Rosa Benito fue la encargada de recibir en su mesa a Belinda Washington, Irma Soriano y la propia Loles León. Las cuatro estaban hablando de momentos de sus vidas, de la alegría que transmiten cuando Benito confesó que le encantaría saber el día de su muerte.

León reconoció tener hecho el testamento vital y soltó la bomba: “No me gustaría saber ese día. Cuando llegue que me pille en la cama con mil tíos... Si puede ser”.

Además, también utilizó el sexo para lanzar una indirecta política: ”¡Vamos a brindar con la izquierda, que con la derecha son siete años de mal sexo!”.

La ausencia de los hombres en la mesa, que también fue comentada, no disgustó a la anfitriona: “Me encanta las mujeres, te ríes con ellas”. Pero apostilló: “Nunca viene mal un dulce. Y si está en la mesa y es mono pues mejor”.

En Twitter el hashtag del programa se convirtió en trending topic durante toda la noche del martes. Loles León fue la que más comentarios recibió, especialmente gracias a esa frase.

Photo gallery Ciudades en las que se tiene más sexo See Gallery