Carmen Lomana intenta humillar a Miriam Saavedra y termina saliendo muy mal parada

Carmen Lomana intenta humillar a Miriam Saavedra y termina saliendo muy mal parada

La guerra entre ellas continúa en 'Ven a cenar conmigo'.

Miriam Saavedra y Carmen LomanaCuatro

Pretendía ser un chiste, pero le salió fatal. Carmen Lomana intentó ridiculizar a Miriam Saavedra pero la que salió peor parada fue la propia empresaria. La guerra entre ellas continuó este viernes con una nueva entrega de Ven a cenar conmigo gourmet edition (Cuatro) y las pullas que se dirigieron ambas fueron una vez más las auténticas protagonistas de la velada.

No hubo comentario de la una sin respuesta de la otra y así transcurrió la velada hasta que la ganadora de la pasada edición de GH VIP tuvo un importante despiste geográfico —que Lomana aprovechó para atacar sin piedad su contrincante—.

Saavedra había preguntado a uno de los mayordomos de Lomana, la anfitriona de esa noche, de dónde era y él respondió: “De Badajoz”.

“De donde mejor se habla español”, valoró Saavedra. Los otros comensales, Canales Rivera y Pocholo Martínez-Bordiú, se echaron a reír por lo que acababan de oír, hasta que Lomana dilucidó entre risas que se había confundido con Valladolid.

“Pero, ¿qué más da Badajoz que Valladolid? Si es lo mismo... Los dos empiezan por B”, bromeó la anfitriona y estalló en una sonora carcajada con toda la sorna que pudo.

Todos continuaron riéndose del fallo de Saavedra, mientras en Twitter estallaba la polémica y las críticas a Lomana. Muchos no entendieron la burla y pensaron que la empresaria le había dado una buena patada al diccionario con aquel ataque.

Otros, simplemente, defendieron a Saavadra y recordaron que era normal que no controlase mucho de geografía española al ser de Perú.