La imagen de Carme Chaparro en Twitter tras escuchar a Abascal lo dice todo

La imagen de Carme Chaparro en Twitter tras escuchar a Abascal lo dice todo

Los tuits se las traen.

La periodista Carme Chaparro.Daniel Gonzalez / GTRES

La periodista Carme Chaparro ha reaccionado de una forma muy contundente tras escuchar al líder de Vox, Santiago Abascal, avanzar que pedirán la vicepresidencia de la Junta de Castilla y León tras lograr 13 procuradores, por los 31 del PP.

“Qué cara de vicepresidente se le está poniendo a Juan García-Gallardo”, ha asegurado Abascal durante su discurso en Valladolid.

Tras ello, Chaparro ha subido una foto de García-Gallardo acompañado de varios tuits antiguos que él mismo publicó.

“Me parece una gran idea recuperar a Raúl para la Eurocopa. Hay que heterosexualizar ese deporte repleto de maricones”, “Lee el tuit anterior, marica”, “no llamar matrimonio a la unión entre personas de un mismo sexo no es homofobia, es hablar con propiedad”, son algunos de esos mensajes.

Mientras, el diputado de Vox por Valladolid, Pablo Sáez, ha celebrado, con el 60% del voto escrutado, “un extraordinario resultado” y “una noche histórica” que les permitirá “entrar con fuerza” en las Cortes de Castilla y León para defender sus propuestas.

Sáez ha comparecido pasadas las 21:30 horas, con el 60% del escrutinio realizado, y 13 procuradores en el momento de esta primera intervención de la noche electoral, realizada en el exterior del Hotel Santa Ana, donde se ha reunido toda la cúpula de Vox.

El diputado y miembro del Comité Ejecutivo Nacional ha agradecido el respaldo que han dado los votantes a la formación de Santiago Abascal en las urnas y que “han hecho posible una noche histórica”.