Espinosa de los Monteros responde rápido a Jorge Javier Vázquez tras sus palabras sobre Vox

Espinosa de los Monteros responde rápido a Jorge Javier Vázquez tras sus palabras sobre Vox

"¡A mí también!".

Iván Espinosa de los Monteros y Jorge Javier Vázquez.GETTY

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha respondido rápidamente a Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, tras la crítica que éste ha hecho al partido de Abascal en una entrevista.

“Me dan ganas de que Vox gobierne para que la gente disfrute lo votado”, ha afirmado Vázquez en una entrevista en El Plural en la que ha asegurado que lo que le molesta de Vox es, fundamentalmente, “lo mediocre de su discurso, lo rancio, el antiguo”.

“Que puto coñazo debe ser. ¿La gente se imagina lo que debe ser con estos señores gobernando? Es que estamos jugando con fuego, vamos, estamos jugando con piras y no nos damos cuenta”, ha avisado.

Vázquez ha subrayado también en la misma entrevista que no ha escuchado algo mínimamente decente a Abascal “en todos estos años que lleva dando por saco”.

“Esa penuria que rodea, esa penuria de miras que tienen… Equipararnos a Hungría y a Polonia, a los países más vanguardistas de la Unión Europea (Risas). ¿Quién quiere ser como Hungría o como Polonia? Pero esto la gente lo sabe. Es acojonante. Y la gente se está comiendo el discurso, tócate las narices”, ha lamentado.

Tras todo ello, Espinosa de los Monteros ha recogido el titular, ese “me dan ganas de que Vox gobierne para que la gente disfrute lo votado”, para replicar: “A mí también! 👏🏻👏🏻👏🏻”.