VIRALES
26/09/2019 22:30 CEST | Actualizado 26/09/2019 22:32 CEST

La imagen de 'GH VIP' que nadie esperaba ver: fíjate bien en Jorge Javier

El presentador de Telecinco empieza el programa dando la sorpresa.

Gh vip
Jorge Javier

La cuarta gala de GH VIP ha empezado con una sorpresa que nadie esperaba. Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, ha hablado con Raquel Salazar, uno de los rostros más populares de los Gipsy Kings

Raquel es la madre de Noemí Salazar, concursante de GH VIP que está nominada junto a Hugo Castejón para abandonar el programa. 

¿Y qué tiene esto de curiosa esta charla? Hace unas semanas, Salazar tuvo una tensa discusión con Jorge Javier Vázquez. De hecho, fue expulsada —ella dice que se fue de forma voluntaria— de plató por la tensa situación que se vivió en directo. 

“Mi problema es que veo que es todo siempre igual, se le da el protagonismo siempre a los mismos. Sé que a ti como te dé por uno... ”, le llego a decir Salazar a Jorge Javier. 

“Pero cómo se puede ser tan tramposa y decirme que yo te echo como si hubieses robado en el mercado una camiseta tratando de ponerme en mi contra a la gente de tu etnia. No pensaba que fueras así. Es alucinante lo que estamos viviendo”, respondió el presentador. 

Ahora, Salazar ha vuelto por sorpresa al programa de los jueves. El pasado domingo, la protagonista de los Gipsy Kings sí estuvo en plató con Jordi González, en el debate. 

En redes, muchos se han sorprendido de la presencia de Raquel Salazar en la gala de este jueves. 

Photo gallery Todos los concursantes 'GH VIP 7' See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD