TENDENCIAS
12/04/2019 12:54 CEST

La imitación de Manuela Carmena con la Raúl Pérez peatonalizó 'Late Motiv'

"¿Madrid? Todo peatonal. Verás qué paseítos por la M-30".

 

Raúl Pérez llevó este jueves al plató de Late Motiv (Movistar+) a Manuela Carmena. La entrevista, muy esperada por Andreu Buenafuente, fue un desbordamiento de humor que ha vuelto a conquistar a la audiencia.

La “otra” Carmena entró en plató en patinete al grito de ”¡Más Madrid! ¡Más Madrid!” y tomó en papel de abuela. Primero, con Buenafuente: “Oye, estás poco abrigado. Abrígate. ¿Te traigo una rebequita? ¿Has cenado? ¿Te frío un huevo?”, le espetó. Y luego Íñigo Errejón vía walkie-talkie vigilabebés: “Ya se ha despertado, está siempre jugando con el móvil. ¡Íñigo, a dormir! Duérmete Íñigo, duérmete ya, que viene Pablo y te comerá...”.

Durante la conversación, Buenafuente le preguntó sobre la división de la izquierda: “Yo misma generé división y malestar porque me traje a Errejón. Que uno piensa: éramos pocos y parió la abuela”, dijo, Y sobre las medidas que tomará en su segunda legislatura como alcaldesa de Madrid.“¿Medidas? Peatonal. Todo peatonal. ¿Madrid? Todo peatonal. Peatonal entero, ya verás qué paseítos ricos por la M-30, ya verás”. Incluso el plató. “Las personal, peatonales. El plató, también peatonal. Plató central”, ironizó antes de darse desplegar un carril bici y repartir pegatinas entre el público.  

 

Por último, continuando la campaña electoral, Carmena se decidió a dar a la gente lo que quieren de ella, pero repaeando, “porque soy MC. Manuela Carmena”. Según la alcaldesa lo que necesita Madrid son muffins. Por eso, sacó un tupper de su bolso y empezó a repartirlos al ritmo de la canción de MC Hammer U Can’t Touch This.

Also on HuffPost
Photo gallery Las frases de Manuela Carmena See Gallery