VIRALES
17/04/2019 12:19 CEST

La parodia de Javier Cámara sobre la portada de Santiago Abascal en 'Marca'

El actor está en plena promoción de su serie 'Vota Juan'.

NurPhoto via Getty Images

Javier Cámara se encuentra en plena promoción de la serie Vota a Juan (TNT). El actor se ha involucrado tanto que ha llegado a crear un perfil en Instagram a nombre de Juan Carrasco (el personaje que encarna) donde cuelga parodias de los políticos.

Una de las últimas y que ha tenido una gran repercusión es la que ha hecho sobre la portada de Santiago Abascal en el diario Marca. El riojano aparece en la figura del candidato a la presidencia por parte de Vox, pero con el rótulo de Juan Carrasco.

Cámara también ha modificado el titular que dio Abascal de “nunca llamaré a la selección La Roja, en todo caso la rojigualda” por “ser presidente sería como un gol en Las Gaunas”. Así, ha recalcado su origen riojano citando el estadio logroñés. 

Los entrecomillados secundarios también han sido sustituidos de manera irónica. “España me necesita como los españoles necesitan el fútbol”, “me gustaría entrar en La Moncloa a lo Panenka” y “no entiendo que me comparen con Malta” ocupan la parte derecha de la portada. 

Pero no solo ha imitado a Abascal. En su perfil, Juan Carrasco se define como “Ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Responsable, su gabinete de comunicación”.

La última publicación ha sido otra parodia, esta vez del mensaje de campaña de Ciudadanos en el que Albert Rivera ocupaba el centro de la imagen junto al lema “Vamos ciudadanos”. Cámara, que sustituye al líder la formación naranja, ha cambiado el eslogan por “vamos gente”. 

Photo gallery Campaña 28-A: ¡qué divertido es ser candidato! See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO