La periodista Mayka Navarro comparte la nota que le dejaron en su moto: es el favor de su vida

La periodista Mayka Navarro comparte la nota que le dejaron en su moto: es el favor de su vida

La reportera de 'Ya es mediodía' lo agradece en redes.

Tuit de Mayka Navarro.TWITTER

La periodista Mayka Navarro, habitual de programas como El Programa de AR y Ya es mediodía, en Telecinco, y de La Vanguardia, ha compartido en su perfil oficial de Twitter la nota que una persona le dejó al lado de su moto.

“Mensaje en mi moto, gracias”, ha compartido Navarro adjuntando una imagen de un papel en el que se puede leer un texto escrito en mayúsculas.

“Hola, el señor que le ha dejado el sitio ha visto que se ha dejado las llaves puestas. Se las he dejado en la caja de Uniqlo de enfrente. Saludos, despistada”, se puede en la misiva.

Una acción que la periodista ha querido agradecer en Twitter y por el que se ha llevado también el cariño de los usuarios que la siguen, que han dejado más de 1.100 ‘me gusta’ en la publicación.

Navarro ya dio que hablar hace unos días en pleno directo de Ya es mediodía por su curiosa forma de llamar a la suerte antes del sorteo de la Lotería de Navidad.

“Hay una tradición que decía que hay que pasarlo por una chepa. Pero yo como no tengo chepa lo voy a pasar por las tetas directamente”, dijo la reportera ante la mirada atónita y las risas de la presentadora.