Sonsoles Ónega alucina en directo con lo que hace esta reportera con un décimo de lotería

Sonsoles Ónega alucina en directo con lo que hace esta reportera con un décimo de lotería

“Esto no es la primera vez que lo veis, ¿no?”.

Momento en el que Sonsoles Ónega presencia lo que hace esta reportera en directo.Ya es Mediodía

Muchas personas tienen sus propios métodos para llamar a la suerte a la hora de comprar un décimo de lotería, pero lo que hizo la reportera Mayka Navarro cuando compró un boleto en un directo de Ya es Mediodía dejó sin palabras a la presentadora, Sonsoles Ónega.

Navarro acudía a una administración de lotería para informar sobre la huelga de loteros anunciada para el próximo 22 de diciembre, día en el que se realiza el sorteo de la ansiada Lotería de Navidad. La periodista aprovechó la situación para comprar un décimo pero lo que realizó a continuación pilló a todos por sorpresa.

La reportera trataba de llamar a la suerte para que el décimo que acababa de adquirir resultara premiado y para ello empleó un método muy particular. “Hay una tradición que decía que hay que pasarlo por una chepa. Pero yo como no tengo chepa lo voy a pasar por las tetas directamente”, dijo la reportera ante la mirada atónita de la presentadora.

Navarro realizó su ritual y Ónega no daba crédito a lo que acababa de ver. Finalmente, la presentadora no pudo contener la risa durante más tiempo: “Como toque, te vas a hinchar”, bromeaba. “Ante la falta de chepas… Pero esto no es la primera vez que lo veis, ¿no?”, respondía la periodista tratando de restarle importancia a la situación.

La presentadora, aún perpleja, le respondía: “Hombre, así en directo… yo sí”. “Pues la vida, nosotros retratamos la vida”, explicaba Mayka para zanjar el tema. Los colaboradores aprovecharon la situación para pedirle a la reportera que les comprara otro décimo igual para ellos. “Quiero Bizum, quiero pasta… De esos tres solo me fío de Rendueles”, bromeaba Navarr.