La reacción de Pedro Sánchez tras las imágenes que ha visto en 'La Hora de la 1'

La reacción de Pedro Sánchez tras las imágenes que ha visto en 'La Hora de la 1'

El presidente del Gobierno ha sido el primer invitado de 'La hora de la 1'.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido el primer invitado de La Hora de la 1, el nuevo programa en las mañanas del ente público que presenta Mónica López. 

Antes de dar comienzo la entrevista, el espacio televisivo ha emitido un pequeño vídeo en el que ha resumido los últimos años de Sánchez, desde que era líder de la oposición con el Gobierno de Mariano Rajoy hasta ahora.

La reacción del presidente ha sido cuanto menos curiosa. “Hemos vivido tan intensamente en tan pocos años. Son cuestiones que parece que las he vivido hace 20 años”, ha afirmado sorprendido Sánchez.

El presidente también ha hablado de una posible vacuna para el pueblo español que, según sus palabras, podría llegar en el mes de diciembre.

El líder del Ejecutivo ha querido mandar un mensaje a los padres y madres de cara al inicio del curso escolar. Sánchez ha asegurado que “sin duda” los padres pueden estar tranquilos por la vuelta al cole y ha garantizado a los niños, maestros y profesionales educativos “centros seguros”.