La respuesta de Volkswagen a este comentario en Twitter: “Jaque mate”

La respuesta de Volkswagen a este comentario en Twitter: “Jaque mate”

Un post promocional de unas llantas ha acabado haciéndose viral.

Tuit con el comentario viral de Volkswagen España.Twitter

No es ninguna sorpresa encontrarse con que los community manager de muchas grandes cuentas de Twitter como las pertenecientes a empresas, marcas u otras corporaciones dan alguna respuesta o publican algún contenido que sorprende a los seguidores de esa red social.

Esta vez el protagonista ha sido el CM de Volkswagen España y no por el contenido publicado sino por la contestación que le ha dado a un usuario en los comentarios de uno de sus tuits. El mensaje publicado no tiene ninguna particularidad ni llama la atención, se trata simplemente de un post con dos fotografías promocionando los dos colores disponibles para las llantas Estoril del Nuevo Golf 8 R.

Un tuit promocional que en principio no da pie a generar ningún tipo de controversia, pero siempre está el que decide dar su opinión y no precisamente una opinión constructiva. Un usuario comentó el post con la frase: “Son más feas que mis huevos chaval”. Como se suele decir, para gustos los colores, pero el CM de Volkswagen España no ha podido quedarse callado y su respuesta ha arrasado entre sus seguidores.

“Sentimos que tengas esa percepción de las llantas y, sobre todo, de tus propios testículos”, comenzaba a escribir en su respuesta. “No los hemos visto (ni tenemos intención), pero nosotros estamos muy contentos con las llantas. Esperamos que algún día tú también lo estés tanto con una cosa como con la otra. ¡Un abrazo!”, ha concluido.

La inesperada reacción ha llamado la atención de muchos usuarios de Twitter que aprovecharon para comentar la jugada del CM. “Se ha escuchado el zasca desde Lorca”, escribía uno de ellos. “Jaque mate”, respondía otro. Su respuesta acumula ya más de 1.500 ‘me gusta’ y 88 citados y no deja de crecer.