VIRALES
13/01/2020 08:59 CET

La sincera confesión de David Bisbal sobre sus impuestos en 'laSexta Noche'

El cantante fue entrevistado por Iñaki López.

laSexta
David Bisbal e Iñaki López en 'laSexta Noche'.

El presentador de laSexta Noche, Iñaki López, entrevistó este sábado a David Bisbal, que inicia el 2020 con la publicación de su nuevo disco, En tus planes. Durante la charla ambos hablaron sobre la política, música y el extriunfito hizo varias confesiones. 

Bisbal fue preguntado por la razón por la que muchos cantantes españoles viven en América Latina y en Estados Unidos en vez de hacerlo en España. Sin embargo, para responder, el almeriense sorprendió y reveló el país en el que paga los impuestos. 

“Yo también he tenido la oportunidad de vivir en Estados Unidos, pero siempre he residido en España, es decir, siempre he pagado los impuestos en España. La logística en un artista es muy importante. Estás en México, luego tienes que ir a Venezuela, después a Colombia y de ahí a Argentina, pues lo más lógico es que te quedes en ese continente, aunque yo me he acostumbrado ya”, afirmó.

En un programa como laSexta Noche de marcado carácter político, Bisbal tuvo que hablar de su vídeo de apoyo a Venezuela, en el que aseguraba que le dolía en el alma la situación del país latinoamericano.

“Me dolía todo lo que se estaba viviendo. La gente puede ver más allá y buscar excusas, pero la realidad es la realidad. La he conocido en su máximo esplendor cuando empezaba la carrera y no concibo cómo están en esa situación. Olvídate del déficit y todo eso, lo que más me importa es que la gente no tiene para alimentos ni para medicinas. Tampoco aceptan ayudas. Eso no es normal”, valoró.

El músico, que aseguró que en redes sociales silencia a los que le insultan, reconoció que su primer año como músico fue el más difícil: “Era el momento de mi incursión en el mundillo. Empecé a amarla y a odiarla porque comprendí muchas cosas que sucedían en ella y no estaban a mi alcance, como que te ibas de tono, el cansancio de los viajes o alejarte de tus amigos y familia. El segundo y tercer año ya los disfruté mucho”.

Además, Bisbal habló de la cantidad de palabrotas que se utilizan en España al ser parte de la cultura y de una de sus pasiones: Egipto y Ramsés II. “Tiene templos que son una pasada, aunque yo no he ido nunca”, reconoció el admirador del faraón.

Photo gallery Chenoa y Bisbal en 11 fotos See Gallery