VIRALES
16/08/2021 16:49 CEST | Actualizado 16/08/2021 17:00 CEST

La sustituta de Ana Rosa defiende la foto de C. Tangana en el yate: "¡Ya está bien!"

"Tienen derecho a hacer lo que quieran", ha aseverado Patricia Pardo.

TELECINCO
Patricia Pardo

Otra vez C. Tangana en el centro de la polémica. Este fin de semana ha sido por la foto que ha publicado tras sacar su tema Yate, con un grupo de mujeres influencers en un yate rodeándole. Entre las chicas estaban Hiba Abouk, Ester Expósito o Jessica Goicoechea. 

No fueron pocas las críticas tanto a Tangana como a sus acompañantes en el barco, tachándole de machista y de reforzar el estereotipo de macho rodeado de mujeres. Del otro lado también hay quien señala que es una parodia o un producto de márketing. 

Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana y presentadora de El programa del verano, en Telecinco, ha dado su opinión tras las críticas y se ha posicionado a favor de quienes aparecen en la imagen. 

“Tengo clarísimo que el tema del reguetón y este tipo de videoclips está más que superado”, ha señalado la presentadora, quien se ha sorprendido por las críticas de algunas famosas como María Pombo o Anabel Alonso.

“Creo en el empoderamiento femenino, considero que si una mujer quiere sacarse esa foto es porque le da la gana y porque está en el derecho de hacer lo que quiera”, ha explicado en plató. ”¡Ya está bien de que una mujer no pueda enseñar escote o lucir lo que le dé la gana!”, ha concluido. 

Photo gallery Las frases con las que Omar Montes y Nyno Vargas defienden el machismo y la violencia del reggaeton See Gallery

 

 

NUEVOS TIEMPOS