La última reacción de Juan Muñoz al tuit que le dedicó José Mota

La última reacción de Juan Muñoz al tuit que le dedicó José Mota

Hace unos días, Muñoz estalló contra su excompañero y después se arrepintió.

Los humoristas Juan Muñoz y José Mota.GTRES

Juan Muñoz y José Mota formaron como Cruz y Raya el dúo cómico por excelencia durante los últimos años del siglo XX y la primera década del siglo XXI.

Todo parecía ir con normalidad hasta que la semana pasada Muñoz estalló contra su excompañero en la revista Semana: “No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes”.

“Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero”, sentenció sobre Mota, del que dijo que le había cambiado el “dinero y la fama”.

El mismo medio se puso en contacto con el entorno del también investigador de Mask Singer para conocer su reacción. Según se explica, el primer impulso de Mota fue responder, pero se cuenta que “al reflexionar él mismo y hablar con su entorno se dio cuenta de que Juan Muñoz ’quería hacer ruido para volver a la palestra mediática”.

Varios días después de que el culebrón estallara, Muñoz se arrepintió con un vídeo en Twitter y pidió disculpas a Mota: “Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la actitud tan cruel que tuve con Mota y las declaraciones que hice sobre su persona. Por ello le pido disculpas públicamente a José ,su familia y amigos personales por haber dicho cosas tan crueles. ¡Lo siento de corazón!”.

El humorista acabó diciendo que Mota es una buena persona, que le ha ayudado mucho y que todo lo que dijo fue debido a un “mal día acompañado de cuatro copas”. Este aceptó las disculpas y le contestó diciéndole que todos los años que han compartido juntos están muy por encima de todo lo sucedido.

Este lunes, la revista Semana se volvió a poner en contacto con Muñoz para que aclarara cómo se encontraba finalmente su amistad con su excompañero: “Estoy bien. Ya está todo aclarado. Hemos aclarado nuestras desavenencias y mi mal rato ya está aclarado con él. Está todo bien dentro de un orden y seguimos felices y contentos dentro de lo que queremos estar”.

Se informa en la publicación que mantuvieron una conversación privada de la que no ha querido dar detalles y que la respuesta de Mota aceptando sus disculpas pilló “completamente por sorpresa a Muñoz”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es