Las parejas más empalagosas (y no es envidia)

Las parejas más empalagosas (y no es envidia)

Son un derroche de carantoñas, besos, manitas, toqueteos y ‘te quieros’.

EL HUFFPOST

¡Qué bonito es el amor! Todos estamos de acuerdo... Ahora —y no es envidia—, el derroche de carantoñas, besos, manitas, toqueteos y ‘te quieros’  llega a empachar un poco y a despertar el rechazo hacia esas embobadas parejas que parecen rodeadas de un aura de corazones latiendo.

Miradas arrobadas y almibaradas declaraciones de amor como “solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida”, “¿se puede tener más vida en los ojos que mi preciosa mujer? o “somos dos mitades de la misma  alma” no necesitan ser compartidas por toda la humanidad.

¿Qué quién ha dicho estas cosas? Pues algunas de las siguientes parejas que a empalagosas no les gana nadie.

  Jennifer Lopez y Ben Affleck en Nueva York el pasado mes de septiembre.GothamGC Images

Desde hace unos meses, cada aparición de Jennifer López y Ben Affleck en cualquier alfombra es una inyección de una dosis demasiado alta de azúcar en vena.

La reconciliación de la pareja, tras romper su compromiso en 2003, fue recibida entre aplausos por seguidores y admiradores de la cantante del Bronx y del protagonista de El indomable Will Hunting. Los rumores sobre el acercamiento de la pareja comenzaron en mayo de 2021 y, aunque tardaron semanas en confirmarlo, desde que se hicieron públicas las primeras fotos en las que aparecían besándose, JLo y Affleck no han vuelto a separar su labios.

  Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de 'El último duelo' en Nueva York.Arturo Holmes via Getty Images

Cariñosas y apasionadas imágenes que han estado acompañadas de declaraciones de amor a la misma altura. “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, confesaba la cantante en una entrevista en People y aseguraba “que es una hermosa historia de amor que tengamos una segunda oportunidad”.

Él por su parte, ha dejado en el aire la posibilidad de pedirle matrimonio. “Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona. Y también un buen marido. Ojalá”, aseguraba en una entrevista.

Desde que hicieron pública su relación en 2018, Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en la pareja más melosa del universo del cuore nacional. Tan guapos, tan elegantes, tan bien peinados, tan simpáticos... son una pareja superlativa hasta para expresar su amor.

Cuando sólo llevaban unos meses saliendo, la actriz asturiana comenzaba 2019 con una ¿cursi? declaración.

“No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida!”, escribía con la más tierna de las intenciones.

Claro, que él no se queda atrás y su Instagram es un muestrario de azucaradas confesiones sentimentales hacia “la mujer de mi vida”.

La guinda de su ideal historia de amor la puso el nacimiento de su hijo Miguel, el pasado mes de abril. Junto al pequeño y a la hija que ella tiene con David Bustamante han creado la familia perfecta, de película.

Pasa el tiempo y aún no nos acostumbramos al tsunami de pasión que derrochan la presentadora y el chef. Como si no hubiese nadie mirándolos, la pareja no esconde la fuerte atracción física que les une y no tienen reparos a la hora de batir sus lenguas en duelo en cualquier momento.

Pero además de sus gestos, las palabras también les deletan porque tampoco pierden ocasión de contar cuánto y cómo se aman. “¿Se puede tener más vida en los ojos que mi preciosa mujer? ¿Se puede ser más bonita? ¿Se puede sonreír diciendo más cosas con menos?”, le escribía él a ella. “Cómo amo a mi Marido. Esa cara me vuelve loca. Siempre equipo”, le declaraba ella a él.

Son una de las parejas más queridas del mundo de la televisión, pero también tienen momentos demasiado almibarados. Sandra Barneda y Nagore Robles no esconden sus sentimientos, se quieren y abanderam orgullosas la diversidad sexual.

“El amor debe vivirse libremente, y tod@s debemos tener los mismos derechos. Mi amor, es AMOR”, escribía Nagore el pasado Día del Orgullo Gay.

En los últimos meses, además, para lamento de los concursantes, la pareja se ha convertido en las protagonista del debate de la Isla de las Tentaciones, programa que conducía Barneda y del que Robles era colaboradora. Entre bromas, comentarios cómplices y gestos cariñosos, cada noche quedaba patente la especial relación de amor que hay entre ellas.

  Machine Gun Kelly y Megan Fox en los Billboard Music Awards 2021.Todd Williamson via NBCU Photo Bank via Getty Images

Terminamos el ranking de parejas empalagosas con este amoroso duo que entiende el amor de una manera... ¿sangrienta?  Hace unas semanas, Megan Fox y Machine Gun Kelly compartieron imágenes y emociones de su romántica pedida de mano, en la que cada uno bebió la sangre del otro, sí.

Pero este no fue el único detalle polémico de la ceremonia de pedida que celebró la pareja. Él le regaló a ella un anillo que se puede separar en dos anillos. Pero el músico tiene una ‘extraña’ manera de interpretar su amor hacia Megan y el diseño también está pensado para que le haga daño si decide quitársela algún día.

Está claro que se aman, aunque lo hagan de una manera un poco ostentosa, rodeando su historia de un halo de misticismo que no deja indiferente a nadie. “Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una ‘llama’ gemela. En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad cuando un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, pienso”, declaraba la actriz sobre su relación con el músico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.