Las redes dictan sentencia sobre lo ocurrido en 'Pasapalabra': hay división de opiniones

Las redes dictan sentencia sobre lo ocurrido en 'Pasapalabra': hay división de opiniones

El concurso da un vuelco total.

Bombazo en Pasapalabra. Luis de Lama ha perdido la silla azul y después de un largo con duelo con Pablo Díaz ha tenido que abandonar el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3. 

La rivalidad entre Pablo y Luis ha sido uno de los grandes alicientes para los espectadores en estas semanas y ha propiciado que Atresmedia dé un golpe definitivo en las audiencias de la tarde.

La llegada del concurso procedente de Telecinco ha aupado a Vicente Vallés al liderato de las noches, un puesto que llevaba años copado por los informativos de Pedro Piqueras.

Tras su eliminación, Luis ha roto a llorar y ha dejado un emotivo mensaje para todos los miembros del programa. Sus compañeros han dicho de él que es un “padrazo” y una gran persona.

Luis es Guardia Civil de profesión y ha estado en el concurso durante 84 programas, donde se ha llevado cerca de 40.000 euros. De estos duelos en los que ambos han coincidido, el agente ganado 20 y ha empatado 26.

“Yo tengo un pellizquito aquí”, ha dicho Leal después de la eliminación del longevo concursante. “Es un concursante 10”, ha dicho su rival tras la despedida de Luis, que no ha podido contener las lágrimas.

Diego Cárdenas será el sustituto de Luis en el programa que tiene la difícil tarea de encontrar otro duelo de altura con el que enganchar a la audiencia como hasta ahora. Ambos concursantes tienen ante sí la tarea de ganar el bote, que asciende a 1.162.000 euros.

En las redes sociales hay división de opiniones. Los duelos entre Pablo y Luis se viven casi como un Madrid-Barça y fans y detractores se han lanzado a Twitter a dejar una opinión. Estas son algunas de ellas.

Las reacciones van de la “pena” por la marcha de Luis al “tongo”. Algunos consideran que las preguntas de Diego eran mucho más complicadas que la del concursante expulsado. Otros, sin embargo, están contentos de que Luis se haya marchado porque consideran que desde el programa lo han apoyado.

También te puede interesar...