Las redes se rinden a Carlos Sobera por su corte a un concursante de 'Supervivientes'

Las redes se rinden a Carlos Sobera por su corte a un concursante de 'Supervivientes'

Este martes se celebró el último programa de 'Tierra de nadie'.

Carlos Sobera.Cuatro

Tierra de Nadie, el programa de Cuatro sobre Supervivientes (Telecinco), se despidió este martes y lo hizo con un protagonista muy destacado: Carlos Sobera. El presentador volvió a llevarse casi todos los focos y consiguió convertirse en tendencia en Twitter.

Sobre todo, a raíz de una entrevista que hizo a José Antonio Avilés, el concursante de la edición que se encuentra actualmente en Córdoba pasando la cuarentena.

En la llamada por videoconferencia, repasaron cómo fue su paso por la isla y la convivencia con sus compañeros y, por supuesto, comentaron la polémica que envuelve a Avilés por supuestas estafas vertidas en televisión.

Durante la conversación, el andaluz le aseguró a Sobera que iba a cambiar, ya que ahora se encontraba en manos de profesionales. “El paso por Supervivientes ayuda mucho porque te desintoxicas de todo. A la gente de tu entorno que puede ser tóxica te tiras un tiempo que no la ves”.

Sobera, ante esas palabras de Avilés, decidió cortarlo y responderle: “A ver José Antonio, tú te has desintoxicado en la isla a base de intoxicar a los demás. Creo yo que has seguido un método muy especial”.

Esas palabras provocaron el aplauso inmediato en sus compañeros de plató y convirtieron al presentador en trending topic. Muchos usuarios alabaron su actitud frente a Avilés y su corte.