Le ponen un carril bici en la puerta de casa y la 'solución' del Ayuntamiento indigna a media España

Le ponen un carril bici en la puerta de casa y la 'solución' del Ayuntamiento indigna a media España

"Insuperable", han dicho en redes sobre lo ocurrido en Almería.

Carril bici delante de la casa de una vecina de Almería.TWITTER: PSOE AYUNTAMIENTO ALMERÍA

El grupo municipal del PSOE en Almería ha denunciado la situación que vive una vecina de la ciudad a la que el Ayuntamiento, gobernado por el PP, ha colocado un carril bici en la puerta de casa, por la que pasan habitualmente no sólo ciclistas sino también personas en patinete.

Como se puede ver en las imágenes que ha publicado el PSOE en su cuenta de Twitter, el carril bici está justo pegado a la puerta de la casa de esta vecina, que ha contado cómo ha tenido ya discusiones con los usuarios del carril.

“Se paró una muchacha y me dijo, mire usted, yo paso por donde han hecho el paso. Mía no es la culpa. Y yo dije, pues llevas razón”, explica la vecina. “La culpa es de quien lo ha hecho, pero a mí me atropellan y me quedo lista”, añade.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de la ciudad decidió poner una solución: dibujar un paso de peatones de la puerta de la vecina al otro extremo del carril bici.

  Paso de peatones en un carril bici de Almería.TWITTER: PSOE AYUNTAMIENTO ALMERÍA

Preguntada por la ‘solución’ que le ha puesto el Consistorio, la vecina, con cara de estupor, deja clara su opinión: “Pues ninguna solución”.

La respuesta del Ayuntamiento ha provocado la indignación de muchos en Twitter, donde el PSOE ha denunciado lo sucedido:

También te puede interesar...