VIRALES
25/11/2019 10:23 CET | Actualizado 25/11/2019 15:48 CET

Lidl crea furor y agota en horas este producto: no volverá a tenerlo hasta el sábado

Y no es la primera vez.

EFE
Lidl

Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados alemana anunció la semana pasada que iba a poner a la venta su célebre robot de cocina por 199 euros —en otras ocasiones el precio era de 359 euros– y la jugada le ha salido redonda: ha conseguido que se agotase tan sólo unas horas después de ponerlo a la venta.

Lidl respondía con esta oferta al movimiento de su competidor, Aldi, que también había anunciado una oferta limitada del suyo desde el sábado 23 de noviembre al martes 26 por 229 euros. 

“Lo sentimos, el artículo se ha agotado”, se podía leer en la web de Lidl horas después de sacar a la venta su Monsieur Cuisine.

Para quienes estuvieran interesados en hacerse con uno y no hayan llegado a tiempo hay una buena noticia. El supermercado lo pondrá de nuevo a la venta este sábado, 30 de noviembre, pero sólo en sus tiendas físicas.

LIDL
Robot de cocina de Lidl

La cadena presumía la semana pasada de que el Monsieur Cuisine se ha convertido en el robot más barato del mercado, “hasta cinco veces más económico que sus competidores”. No en vano se le suele llamar ‘la Thermomix barata’, ya que estos aparatos superan los 1.000 euros.

“La compañía espera conseguir un nuevo hito y lograr agotar las existencias en tiempo récord, como ya lo hizo en junio de este mismo año con la anterior versión Connect del aparato, de la cual liquidó la totalidad de las unidades desde su tienda online en menos de 48 horas”, advertía ya Lidl en un comunicado hace unos días.

Esta última versión del aparato incorpora una báscula integrada y la función “marcha” para trabajar masas y remover sopas y potajes. También ha aumentado el número de recetas, que pasa de 160 a 200. 

El robot de su competidor, Aldi, cuenta con 11 niveles de velocidad además de temporizador, báscula de cocina integrada y función turbo. También también conexión Wifi y aplicación con más de 200 recetas. 

Una comparativa realizada en marzo por Business Insider entre ambos dispositivos señaló que eran muy parecidos.

Photo gallery Los mejores de Lidl See Gallery

ESPACIO ECO