Lo que ha descubierto una mujer en Google Maps sobre sí misma hace flipar a la prensa mundial

Lo que ha descubierto una mujer en Google Maps sobre sí misma hace flipar a la prensa mundial

La prensa británica y belga se ha hecho eco de lo que le ha pasado a una mujer de 41 años.

La Calle Victoria, en Carlise (Reino Unido) en la que grabaron a Leanne Cartwright.GOOGLE MAPS

La prensa británica ha enloquecido con una situación pocas veces vista y que tiene como protagonista a una mujer de 41 años y a Google Maps.

Leanne Cartwright es uno de los nombres propios de los tabloides británicos en las últimas horas por una curiosa casualidad: el coche de Google que graba las calles para luego añadirlo a su plataforma la ha sacado dos veces en el mismo sitio exacto pero con 10 años de diferencia.

Según recoge la prensa inglesa, la primera vez que Cartwright fue grabada por el coche de Google fue en 2009, en una esquina esquina de la ciudad británica de Carlisle, ubicada en el condado de Cumbria.

Lo que nadie esperaba era que, casi una década después, en 2018, el mismo coche de Google Maps la capturase de nuevo en el mismo sitio exacto, algo prácticamente improbable.

Ha sido la propia Cartwright la que ha compartido en sus redes sociales el hallazgo. De hecho, ha creado tal impacto en la opinión pública de su país que rápidamente la han apodado como “la viajera del tiempo”, como si de un personaje de una novela de H.G Wells se tratase.

Como ella misma ha contado y ha recogido Telecinco, la primera imagen fue realizada cuando salía de su puesto de trabajo y la segunda cuando paseaba acompañada de su marido y de su hijo de cinco años.

“Es como si estuviera congelada en el tiempo. Estoy parada exactamente en la misma baldosa del suelo y también tengo una bolsa en mi hombro. Es tan divertido pero tan extraño. La gente probablemente piensa que soy un viajero en el tiempo. Podría ser la única persona en el mundo a la que captaron exactamente en el mismo lugar casi una década después”, ha escrito Cartwright en sus redes sociales.