Lo que ha hecho un alumno arrasa: llevamos cuatro días y ya es uno de los tuits de noviembre

Lo que ha hecho un alumno arrasa: llevamos cuatro días y ya es uno de los tuits de noviembre

"Santiago es ese compañero de clase que todos necesitáis y no tenéis".

El tuit de Paula con la información de Santiago.Twitter

El Mundial de Qatar está a poco más de dos semanas de dar el pistoletazo de salida. Tan solo quedan dos jornadas de Liga para que los campeonatos nacionales paren y los jugadores se concentren con sus selecciones con el objetivo de levantar la copa.

Mucha gente ya se está preparando para seguir una Copa del Mundo que va a ser extraña, ya que se va a celebrar en el tramo final del otoño y no en verano, como se ha hecho tradicionalmente.

A pesar de este cambio de fechas, los calendarios con la distribución de los partidos de grupos ya empiezan a aparecer. Santiago, un estudiante de la Universidad de Barcelona, ha sido uno de los autores de un planning que está triunfando en redes sociales.

Paula, una compañera suya, ha difundido en su perfil de Twitter el mensaje que mandó por un grupo de WhatsApp común Santiago.

Este no es otro que un enlace a un drive donde, tal y como se puede ver, contiene un calendario con todos los partidos que se disputan en la fase de grupos y cuándo serán los cruces y cómo estarán organizados. “Eres un héroe”, le ha contestado Paula en WhatsApp.

“Santiago es ese compañero de clase que todos necesitáis y no tenéis. Yo sí”, ha escrito en su publicación en Twitter junto a las fotos. En pocas horas su mensaje lleva más de 11.800 me gusta.